FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Tras el triunfo ante Villa Mitre, “El Depo” emprende viaje a Buenos Aires


Esta tarde, el plantel del Deportivo Madryn, emprenderá su viaje hacia Buenos Aires, para comenzar su preparación para el cotejo del próximo miércoles ante Banfield, por los 16vos de Final de la Copa Argentina.
Vale destacar que el pasado sábado, por la 3° Fecha del Torneo Federal A, el equipo de Ricardo Pancaldo logró una importante victoria por 3 a 0 ante Villa Mitre.

Con el chip Copa Argentina puesto

En la 3° Fecha de la Zona A del Torneo federal A, el Deportivo Madryn logró el pasado sábado en la tarde y en condición de local en el Estadio “Abel Sastre”, una importante victoria por 3 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Julio Zúñiga, Sebastián Jeldres y Nicolás Torres, le dieron los tres puntos al conjunto “Aurinegro” que de esa manera superó un duro escollo y candidato a pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones.
De hecho, con este triunfo, los comandados por Ricardo Pancaldo, lideran la Zona A, con 9 unidades, junto con Cipolletti de Rio Negro.

Ahora, con objetivo Copa Argentina

Tras el triunfo ante los bahienses, “El Depo” se metió de lleno en su preparación para el cotejo del próximo miércoles ante Banfield por la Copa Argentina 2021.
“Los Aurinegros” entrenaron este domingo y repartirán este lunes por la mañana, para desde las 17 horas, emprender vuelo desde el Aeropuerto de Trelew hacia Buenos Aires, donde aguardarán el choque copero.
El miércoles desde las 15:10 horas y en el Estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, se jugará el choque por 16avos de final de Copa Argentina ante “El Taladro”. El choque, será televisado por TyC Sports.

Luego, hacia San Juan

Tras afrontar el juego por Copa Argentina, los madrynenses seguirán viaje también vía aérea, hacia San Juan, donde prepararán el duelo que por la 4° Fecha del Federal A sostendrán el domingo 2 de mayo ante Desamparados.
Luego de ese encuentro, regresarán a Puerto Madryn tras una semana fuera de la ciudad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS