Regionales |

REPRESALIA POR LOS CORTES EN NEUQUÉN

Tierra del Fuego está aislada por bloqueo de camioneros chilenos

Por el bloqueo de camioneros chilenos, hay más de 600 camioneros varados en la ruta hacia Tierra del Fuego. El bloque del paso obligado por Chile para llegar a la provincia insular, es en represalia por los cortes en Neuquén.

En diálogo con AzM Radio, Guillermo Vargas del Sindicato de Camioneros, confirmó que por estas horas, «cortan el camino en Chile en la intersección hacia Punta Arenas», dijo al afirmar que «son mil personas y 19 kilómetros de camiones. Pedimos que se levante el corte porque habría desabastecimiento de insumos médicos si no es así».

Según trascendió, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella se habría comunicado con su par neuquino Omar Gutiérrez para consultar por el estado de las negociaciones con los manifestantes. Mientras tanto, desde ambos lados de la frontera esperan una posible solución a través de un diálogo diplomático. (Foto La Opinión Austral)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Trelew avanza con la obra de la nueva rotonda y tareas de mantenimiento vial

La Municipalidad  de Trelew continúa trabajando para mejorar la trama vial de la ciudad. Una de las obras que se encuentra más avanzada es la de la nueva rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, ejecutada a través de la empresa Rutasur S.A.


Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.


PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.

Tapa del día