ESTE VIERNES 23 A LAS 21 EN EL TEATRO DEL MUELLE

The Latin Blues Band llega al ciclo “Nuestros Músicos”


Este viernes 23 de abril a las 21 horas, en el teatro del Muelle, en una nueva presentación del ciclo “Nuestros Músicos”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, será el turno de la banda “The Latin Blues Band”, con un show de blues rock y baladas nacionales e internacionales.
Como se está llevando a cabo desde el regreso de los eventos presenciales, la presentación se realizará con público, respetando los protocolos correspondientes. Además, continuará la modalidad virtual, ya que el show se transmitirá en vivo por las redes sociales de Cultura: Página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

The Latin Blues Band

La banda la componen músicos de la ciudad que se reúnen para presentar un repertorio variado de temas, pasando por diferentes géneros musicales como el blues rock y baladas nacionales e internacionales, con la impronta que cada uno de ellos impone desde su estilo.
El grupo lo conforman Daniela Fonseca en voz; Agustín Urrutia en piano; Walter Álvarez en guitarra y Sebastián Díaz en batería.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS