ESTE VIERNES 9 Y SÁBADO 10

Tapeo de Monólogos en el Teatro de la Rosada de Madryn

Este viernes 9 y sábado 10 de abril a las 21 horas, en el Teatro de la Rosada de Puerto Madryn, la Compañía Fibra Teatrera presentará el espectáculo “Tapeo de monólogos”, donde el espectador podrá realizar un breve recorrido transitando los espacios para disfrutar de siete breves monólogos. Los mismos estarán interpretados por Marisol Cortez, Marian Doglioli, Elena Yanes, Nora Sosa, Patricia Libra, Silvina Barrientos y Mauro Fuenzalida.
El diseño gráfico fue realizado por Natalia Ledesma Covi, la operación de sonido está a cargo de Gabriel Romano y la puesta en escena y asistencia de dirección la realiza Matías Rojas. Mientras que la dirección está a cargo de Nathalia Brunetti.
Se pueden reservar las entradas a través de facebook y de los integrantes del grupo Fibra Teatrera, las cuales tienen un valor de 500 pesos. La boletería estará abierta una hora antes de la función en el teatro en paulina Escardó 180 de Puerto Madryn.

Entrenamiento en teatro

“Este espectáculo es el resultado del esfuerzo del grupo de entrenamiento del año 2020 que continúo trabajando con mucha entrega sorteando todas las dificultades de estos tiempos. En consecuencia, surgió este ciclo de monólogos, del género comedia dramática en su mayoría, que se estará presentando para un público reducido y con todos los cuidados acordes a las nuevas normativas y protocolos por COVID”, señaló Nathalia Brunetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS