HASTA EL 16 DE ABRIL

Sigue abierta la inscripción a las becas estudiantiles


Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn recordaron que hasta el 16 de abril está abierto el plazo para iniciar los trámites de becas estudiantiles provinciales universitarias y terciarias, tanto para el sector privado como público, para ingresantes, renovación y estudiantes en carrera.
Aquellos que deseen inscribirse deben acercarse a la oficina de la calle Rawson Nº 21, de lunes a viernes de 7 a 16 horas, o comunicarse al teléfono 4450679 para realizar las consultas necesarias.

Para los interesados

Si bien el plazo cerrará el 16 de abril, desde el área de Educación de la Comuna se solicita a los interesados que se acerquen a completar los formularios con antelación a fin de evitar demoras posteriores, al ser requerida la documentación obligatoria.
También se pueden dirigir a la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación del Chubut, Vacchina Nº 230, Rawson, teléfonos 4483256/4486163, página web www.chubut.edu.ar o por correo electrónico a [email protected]
A su vez, se informa también, que se encuentra abierta la inscripción a BECAS PROGRESAR sólo de manera online desde la App PROGRESA+ o www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS