PADDLE EN PUERTO MADRYN

Se viene la 2° Fecha de la Liga Madrynense

El próximo sábado y domingo, bajo la organización conjunta de los clubes que practican la disciplina, se disputará la 2° Fecha de la Liga Madrynense de Paddle.
El evento, se desarrollará bajo los protocolos indicados para la práctica de disciplinas deportivas, sin la presencia de público.

Alistándose para una nueva programación

En distintas categorías, se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, la 2° Fecha de la Liga Madrynense de Paddle, evento que organizan en conjunto los tres complejos deportivos que practican esta disciplina.
El sábado 17 y domingo 18, estará en disputa la 2° programación de esta Torneo, que reúne a los jugadores del circuito local en sus diversas categorías y les da un mejor orden en cuanto a la coordinación de actividades.
En el caso del Complejo “El Viejo”, las dos canchas desde la institución del barrio jardín Gobernador Fontana, se desarrollará la actividad de las categorías 3ra Caballeros y 5ta Damas.
En tanto, en la institución del club de “La Maquinita”, se jugará en divisionales 5° Caballeros y 7° Damas; en tanto que en las canchas céntricas, las del Complejo “Maco Padel”, se jugará en 7° Caballeros.
La organización, indica que los cupos por participantes en categorías son limitados, por lo que ya se encuentra en marcha el proceso de inscripción.
En cuanto a premiación, se promete la entrega de trofeos y de remera de la Liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS