CAMPEONATO PROVINCIAL DE CICLISMO

Se suspendió la 4° Fecha de la cita programada en Madryn


Ante las nuevas medidas indicadas en DNU por el Gobierno Nacional y acatadas por el Chubut en el marco de la pandemia COVID-19, una de las actividades deportistas suspendidas para su disputa este fin de semana, es el Ciclismo.
Puerto Madryn, iba a ser sede de la 4° y última Fecha del Campeonato Provincial de esta disciplina, convocando a categorías Infantiles y Juveniles. Ahora, se aguardará por la reprogramación del evento que debe definir a sus ganadores.

No habrá MTB este sábado

El Campeonato Provincial de Ciclismo en categorías Infantiles y Juveniles, debía definirse este sábado 10 en Puerto Madryn, con la disputa de la 4° y última programación bajo la organización de Semilleros Bikers.
Sin embargo, ante las nuevas medidas indicadas a través de DNU por el Gobierno Nacional acatadas por el Chubut, se decidió la suspensión de esta competencia hasta que la situación sanitaria así lo permita.
Esto, fue informado ayer por el ente deportivo provincial Chubut Deportes, que acompaña el desarrollo de este evento que pasó en anteriores programaciones por Esquel.
“La última fecha del Provincial Infanto-juvenil de Mountain Bike que se iba a realizar el próximo sábado 10 de abril, fue postergada a raíz de las nuevas disposiciones restrictivas decretadas en las últimas horas por el Gobierno Provincial”, indicó el parte de prensa.
“La prueba aún no tiene nueva fecha de realización y desde la organización decidieron esperar a ver cómo evoluciona la situación sanitaria para la reprogramación”, sumó.
Vale destacar que el evento, había diagramado su desarrollo para el día sábado por la mañana con las pruebas de categorías Juveniles, para por la tarde continuar con los Infantiles. El escenario, sería el Circuito “El Matadero Recargado”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS