ESTE VIERNES TOCA ALISON EN EL CICLO NUESTROS MÚSICOS

Punk en el Teatro del Muelle


Este viernes 30 de abril, en una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos, se presentará la banda de punk rock «Alison». Organizado por el área de Cultura de la Comuna, el show será a las 21 horas en la sala del Teatro del Muelle en avenida Rawson 60.
Todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además, el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.
Por otra parte, desde la Comuna recordaron que también continúa la modalidad virtual; los interesados pueden seguir el recital en vivo por las redes sociales de Cultura: Página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Sobre la banda

Alison es una banda de punk rock formada en la ciudad en 2007 e integrada por Martín Acevedo en guitarra y voz; Alejandro Schvartz en batería, Guillermo Portalea en bajo y Marcelo Mondragón en guitarra y voz.
Hasta la fecha, cuenta con cuatro trabajos discográficos grabados de manera independiente: «Alison» (2007), «Punto de Vista» (2012), Reacciona (2017) y Revolución (2020)
Desde su creación, el grupo recorrió numerosas localidades de Chubut y participó en diferentes festivales y compilados. También se dio el gusto de tocar con importantes bandas de punk de Argentina como Shaila, 2 Minutos, Flema, Doble Fuerza, Cadena Perpetua, WDK, El Otro Yo, Expulsados y Katarro Vandálico y de Estados Unidos como Cj Ramone en 2016.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS