FÚTBOL

Novena fecha en juego de la Liga Profesional


La Liga Profesional del futbol argentino tiene continuidad durante este fin de semana, tras iniciar al cierre de esta edición, la 9° programación con el juego entre Platense y San Lorenzo.
Este sábado seguirá la actividad con el clásico entre Racing e Independiente; mientras que los grandes jugarán ante los santafesinos: River recibirá al líder de la Zona A, Colon mientras que Boca visitará a Unión. El otro puntero, el de la Zona B, Vélez, jugará el lunes ante Atlético Tucumán.

Sábado de “Clásico” de Avellaneda

Con el cotejo entre Platense y San Lorenzo, este viernes al cierre de esta edición, iniciaba la disputa de la 9° Fecha del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol argentino, programación que continua siendo atravesada por los casos positivos de COVID-19 entre sus protagonistas.
Además del juego entre “El Calamar” y “El Cuervo”, este sábado seguirá la actividad con otros cuatro encuentros entre los que se destaca el “clásico” de Avellaneda entre Racing Club e Independiente.
Datos a destacar con respecto al duelo entre “la Academia” y “El Rojo”, que jugarán desde las 21horas: Darío Cvitanich, delantero académico, dio positivo de coronavirus y obviamente ha sido aislado del plantel. En tanto, por parte del conjunto “Diablo”, su DT Julio Cesar Falcioni transita la enfermedad como así también varios jugadores más, lo cual llevó a que sean tenidos en cuenta varios juveniles. Entre ellos, se encuentra el futbolista madrynense Santiago Velázquez, ex zaguero central de JJ Moreno que lleva poco más de un año en el “Rey de América” y que este sábado estaría ante su gran oportunidad de debutar en Primera División.
El domingo, en tanto, se jugarán otros partidos más, entre los que estarán los grandes: River Plate, será local de Colón de Santa Fé, puntero de la Zona A. este partido, tendrá como juez asistente a Miguel Savorani, en la terna arbitral que lidera Facundo Tello Figueroa.
En tanto, Boca Juniors, visitará a Unión en Santa Fé, en búsqueda de continuar sumando unidades para meterse en la disputa por los primeros puestos de la tabla de la Zona B.
Precisamente, por la Zona B, jugará el líder Vélez Sarsfield, que se medirá ante Atlético de Tucumán.

Fútbol – Liga Profesional
Viernes 9 de abril

21.00 Platense – San Lorenzo
Árbitro: German Delfino

Sábado 10 de abril

14.00 Godoy Cruz – Arsenal
Árbitro: Nazareno Arasa

16.15 Estudiantes – Aldosivi
Árbitro: Fernando Echenique

18.30 Defensa y Justicia – Talleres
Árbitro: Fernando Rapallini

21.00 Racing – Independiente
Árbitro: Mauro Vigliano

Domingo 11 de abril

14.00 Argentinos – Central Córdoba
Árbitro: Pablo Dóvalo

14.00 Patronato – Gimnasia
Árbitro: Néstor Pitana

16.15 Rosario Central – Banfield
Árbitro: Nicolás Lamolina

18.30 Unión – Boca
Árbitro: Fernando Espinoza

21.00 River – Colón
Árbitro: Facundo Tello

Lunes 12 de abril

19.00 Huracán – Sarmiento
Árbitro: Jorge Baliño

19.00 Lanús – Newell’s
Árbitro: Diego Abal

21.15 Atlético Tucumán – Vélez
Árbitro: Silvio Trucco


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS