ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE LA PLAZA INDEPENDENCIA

Masiva concurrencia al Paseo de Pascuas de Trelew


Luego de cinco días de ventas continuas y muchos vecinos que lo eligieron para realizar sus compras, concluyó el Paseo de Pascuas organizado por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia.
“La verdad que el balance es muy positivo. Ha sido una semana muy intensa, desde que iniciamos el día martes, con un clima que nos acompañó. Fue una feria exitosa en la que una vez más nos sorprendió el pueblo de Trelew”, señaló la responsable de la entidad organizadora del evento ferial, Claudia Velázquez.

Una fecha especial

“La sociedad puso de manifiesto, a través de la respuesta en cada uno de los stands, que una vez más confió en esta propuesta ofrecida desde la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia”, agregó Velázquez, al tiempo que detalló: “Pudimos trabajar hasta este sábado, en el que ofreceremos un cierre artístico con la actuación de León Imperiale y la Academia Syl Dance, y los sorteos especiales de un huevo de Pascua Gigante y una canasta de productos, con los que se pretende reconocer a todos los vecinos que realizaron sus compras en esta fecha tan especial en el paseo”, puntualizó posteriormente.

«Amamos y cuidamos a nuestra plaza»

Por último, Velázquez hizo público su especial agradecimiento a todos quienes posibilitaron el desarrollo del paseo de compras en la Plaza Independencia. “Quiero hacer un agradecimiento especial al área de Inspecciones Generales, a través de Héctor López, por el permiso; a la directora de Cultura, Daniela Vidal, por cada uno de los espectáculos artísticos que se ofrecieron diariamente durante el paseo; a Gestión Urbana, por intermedio de Raúl París, por el uso del espacio público; y llevar la tranquilidad de que nosotros también amamos y cuidamos a nuestra emblemática plaza Independencia”, concluyó.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS