CHARLA MARADONA Y EL RESPETO A LOS HEROES DE MALVINAS

Maradona y su compromiso con la causa Malvinas


Este lunes, una interesante charla será dictada por ex combatientes de Malvinas en conjunto con la Peña Maradoniana «Ciudad de D10s», de Puerto Madryn.

El salón del Bingo Municipal, será el escenario de la charla que iniciará desde las 19 horas, en la que los soldados reflexionarán en relación a Diego Maradona y su reconocimiento a la causa Malvinas.

 

Convocatoria para los maradonianos
“Yo jugué un partido de fútbol. Ellos se jugaron la vida. Mi respeto a los veteranos y a los familiares de nuestros héroes caídos en nuestras islas Malvinas”
La frase pertenece a Diego Armando Maradona y es una de las tantas que dedicó en vida a los soldados argentinos que combatieron en el archipiélago en 1982.
Este aspecto de la personalidad del mejor jugador de la historia y sus posicionamientos políticos en relación a la causa Malvinas serán abordados por un grupo de ex combatientes madrynenses, este lunes 5 de abril en instalaciones del Bingo Municipal.
La charla que lleva el título “Maradona es Malvinas” es organizada por la Peña Maradoniana Ciudad de D10S y el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn y la invitación se hace extensiva a toda la comunidad.
Luego de la exposición, los asistentes podrán compartir preguntas e inquietudes con los Veteranos de Malvinas de Puerto Madryn, quienes serán los principales protagonistas de la jornada.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS