EL TRÁNSITO SE VERÁ INTERRUMPIDO EN UNA DE LAS ARTERIAS

Madryn: Renuevan conexiones de agua potable en la zona céntrica


Este viernes comenzará la obra de renovación de conexiones de agua potable ubicadas en un sector céntrico de la ciudad. «Para la realización de la mencionada obra, se deberá intervenir sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 600, ejecutando en primera instancia la interrupción del tránsito vehicular, con el correspondiente dispositivo de seguridad y señalización informativa. Una vez delimitado el sector, se procederá a la rotura de pavimento y zanjeado de terreno, para la posterior colocación de nuevas cañerías de distribución de agua potable, con sus respectivas conexiones a los diferentes usuarios frentistas», señalaron desde Servicoop.

Al mismo tiempo, mencionaron desde la Cooperativa que «al tratarse de una zona con un alto grado de tránsito vehicular, se coordinó el cronograma de obra de forma conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal, quienes dispondrán de personal de su área para garantizar la seguridad de los transeúntes, tanto peatonales como vehiculares».

Por otro lado, recordaron a la comunidad que «se informará las habilitaciones al tránsito, ya sean parciales o totales, conforme vaya avanzando la obra, ya que el cronograma de ejecución puede verse alterado dependiendo de las condiciones climáticas y epidemiológicas. Para finalizar solicitamos a toda la población, circular con extrema precaución y respetar la señalización de seguridad vial».




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS