FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

Las chicas vuelven a jugar al fútbol playa


Para el próximo fin de semana, se organiza un nuevo Torneo de Fútbol Playa en la ciudad de Puerto Madryn.
Se encuentran abiertas las inscripciones para el evento.

El fútbol playa femenino, a la cancha

Bajo la organización del área de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Departamento de Fútbol Playa de la Liga del Valle del Chubut, se organiza un nuevo Torneo de esta modalidad para la rama femenina.
El próximo sábado 10 y domingo 11, se jugará este certamen que servirá a la vez, para la práctica y preparación de los equipos madrynenses para lo que será su participación en el Torneo de la Liga del Valle, como así también para potenciar e incentivar la práctica de la disciplina entre los clubes portuarios.
Todas las jugadoras y equipos interesados en ser parte, pueden inscribirse aún. Vale destacar que no tienen costo por lo que la participación es libre.
Por más información e inscripciones, pueden comunicarse al número 280-4555523, a través del perfil de Instagram @futbolplayapuerto o por correo electrónico, a la dirección [email protected].
De esta forma, se dará continuidad a la actividad de futbol playa femenino, que semanas atrás, disfruto del Torneo de Futbol Playa “Pioneras madrynenses”, en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS