PADDLE EN RAWSON

La pareja Lagos – Lagos ganadores de la 2° Fecha en “El Verde”


Días pasados, se jugó la 2° Fecha del Torneo Superliga de Paddle, disputándose en las canchas del Club Germinal de Rawson.
En la categoría Séptima División caballeros, destacaron padre e hijo, Germán y Yago Lagos, que se consagraron ganadores de la programación.

 

 

Con capeones en la Superliga germinalista
El pasado fin de semana se jugó en las canchas del Club Germinal de Rawson, una nueva fecha, la 2° Fecha del Torneo denominado Superliga de Paddle 2021 en la categoría Séptima Caballeros.
En cuanto a ganadores, en las instancias Semifinales, la dupla de Germán lagos y Yago Lagos, había vencido a Maximiliano Manguel y a Federico Mazzeo por 7-6 6-4. Por su parte, la pareja de Sebastián Rivarola y Nicolás Balladares vencieron a Sebastián Calfupan y Lautaro Durán por 6-3 6-2.
La Final de la fecha 2, comenzó con un 6-0 a favor de los lagos y parecía todo definirse en muy poco tiempo pero la pareja de Rivarola y Balladares lograron reponerse venciendo por 6-4 en el segundo set.
La paridad fue notoria en el tercer set al extremo que tuvieron que desempatar en un tie-break y el triunfo se dio por 7-6 para la dupla de padre e hijo.
De esta manera se cierra la segunda fecha de la Superliga en el club “Verde” capitalino, esperándose que para este mes de abril que acaba de comenzar, se jueguen las divisionales Octava (10 y 11) y Séptima caballeros (24 y 25).
Asimismo, se disputará la categoría Séptima damas (17 y 18) con su tercer fecha


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS