DE CIRCO Y DE CICLOMECÁNICA SOCIAL

La Municipalidad abrió las inscripciones a dos talleres


Bajo la organización de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, en mayo comenzarán los talleres gratuitos de circo y de reparación de bicicletas. Las actividades se desarrollarán de manera presencial, respetando los protocolos correspondientes, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por Covid19.

Taller de circo

Está destinado a jóvenes de 14 años en adelante, que podrán concurrir los miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Malabares, equilibrios y acrobacias son algunas de las propuestas que presentarán. Se realizará en la Escuela Municipal Nº 1, ubicada en Anita Jones 44, del Barrio Pujol.
Las personas interesadas se podrán inscribir a partir del miércoles 5 de mayo en la misma escuela donde se realizará el taller. Para solicitar más información, podrán comunicarse al teléfono 2804517063.

Taller de ciclomecánica social

En este caso, las personas interesadas podrán anotarse el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo de 9 a 12 horas en la Casa de Día de Jóvenes de la Sedronar, ubicada en Necochea 608. El taller comienza el martes 11 de mayo y se desarrollará una vez por semana de 18 a 19:30 horas.
En la ciudad de Puerto Madryn, muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte, entrenamiento o de manera recreativa. Por esto, en primer lugar, se propone ofrecerle a la comunidad un curso que brinde conceptos técnicos básicos, teóricos y prácticos sobre reparación y armado, que también sirva como una oportunidad de inserción en el mundo laboral. Y, en segundo lugar, fomentar los beneficios del uso de la bicicleta, siendo una actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS