GIMNASIA ACROBÁTICA EN TRELEW

Gran actuación de los gimnastas de Ferro

El Torneo Provincial de Gimnasia Acrobática tuvo lugar en la ciudad de Trelew durante el pasado fin de semana, que contó con la participación de buena cantidad de deportistas chubutenses.
La delegación representante del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, cumplió con una gran actuación, en la que se consagraron dentro de los primeros puestos, como ser lo conseguido por María Iglesias y Kiara Bollini.

Dentro de los primeros puestos en la cita Provincial

Durante el pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Trelew, en los Gimnasios Acróbatos y Fly, se disputó una nueva edición del Torneo Provincial de Gimnasia Acrobática.
Del evento, fueron parte buena cantidad de gimnastas chubutenses, en el que dijeron presente los deportistas del Club Ferrocarril Patagónico.
En cuanto a logros, se destaca lo logrado por las jovencitas en la modalidad Tumbling, donde Kiara Bollini en la categoría B15 consiguió el 1er puesto, María Iglesias en B15 se ubicó 2° en tanto que Agostina Abas en la divisional D13 se posicionó 5°.
En tanto, en la categoría D 10 a 12 fueron parte las deportistas Pilar Rodríguez y Angelina Vitale, mientras que en categoría D 7 a 9 años, fueron parte Irina Ortega y Pía Rodríguez. En estos cuatro casos, transitaron por su primera cita provincial y consiguieron medalla.
En lo que se refiere a la categoría C 13 – Femenino, Abril Mena, Malena Samartino, Agostina Abas y Delfina Pardal fueron las participantes del club “Maquinita”, en tanto que D 7 a 9 años – Masculino, participaron Lautaro Cides, Ignacio Olivera y Felipe Mignani.
En el caso de Martín Oggero y Facundo Olivera, compitieron en la categoría C de 10 a 12 años – Masculino, donde también hicieron podio, al ubicarse en el 2° y 1° puesto respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS