LA OBRA DEMANDARÁ UNA INVERSIÓN DE 30 MILLONES DE PESOS

Firman contrato para reparar la Ruta 25 entre Trelew y Dolavon


Vialidad Nacional anunció que este martes, en instalaciones de la Municipalidad de Trelew, se procederá a la firma del contrato con la empresa que se adjudicó la Licitación Pública Nacional N°02/2020 que prevé la obra de Conservación mejorativa de la Ruta Nacional N° 25 entre las ciudades de Trelew y Dolavon, en una longitud de 34 km, desde el acceso al Puente Hendre (Km 28) hasta el empalme con la Ruta Provincial N°40 acceso a Chasico (Km 63).
Se trata de la empresa Villegas Construcciones SRL, que cotizó las tareas por un monto superior a los 30 millones de pesos.
En el acto estarán presentes los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; Darío James, intendente de Gaiman y Dante Bowen, intendente de Dolavon. Además, en representación de Vialidad Nacional estará presente el Agrimensor Julio Otero, jefe del 13° Distrito Chubut.
Los trabajos a realizar en este tramo de la Ruta Nacional N°25 incluyen la reposición de base y sub base granular para posterior bacheo; ejecución de carpeta asfáltica con material bituminoso en caliente; bacheo superficial, con riego de liga y el correspondiente señalamiento de obra.
El acompañamiento de los jefes municipales en la firma del contrato de la empresa Villegas Construcciones SRL con Vialidad Nacional, se concreta para respaldar el inicio de una obra esperada por las localidades mencionadas, que durante varios años reclamaron por la realización de trabajos de reparación de la calzada, que actualmente presenta deformaciones en varios sectores del tramo indicado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS