OPERATIVO CONJUNTO ENTRE RAWSON Y TRELEW

Exhaustivos controles en transportes de cargas y pasajeros sobre ruta 25

Distintas áreas municipales de Rawson en conjunto con Provincia y Gendarmería Nacional concretaron sendos controles en transportes de cargas y pasajeros, este martes sobre ruta 25, entre la ciudad capital y Trelew.
Particularmente, el municipio rawsense comenzó con controles integrales viales hace algunas semanas, en ambas vías de acceso a la capital (rutas 7 y 25). Los procedimientos están dirigidos a los vehículos que transportan mercadería, a quienes se les requiere la documentación rotular de los productos, además de los papeles del rodado habilitante.
El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, supervisó los controles que encaminó el personal municipal junto al Gobierno provincial y miembros de Gendarmería. “Son procedimientos que se efectúan con alguna periodicidad”, explicó el funcionario.
Por su parte, el encargado operativo de la Dirección General de Autotransporte Terrestre del Chubut, Franco Luque, relató que “hay vehículos a los que les falta el certificado de revisión técnica, por ende, se les caen los seguros, y en ese caso interviene Gendarmería Nacional. Nuestra labor es que los transportistas empiecen a regularizar la situación”.
“La finalidad es que todo vehículo de carga y de pasajeros esté registrado en el padrón de la provincia”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS