DESESPERANTE SITUACIÓN DE LA VECINA DE MADRYN CUYA CASA CONTINÚA USURPADA

Estela Galarza: «Mi hijo tiene convulsiones y duerme en el suelo»

La vecina de Puerto Madryn a quien un grupo de individuos le usurpó la vivienda mientras se encontraba atendiendo a su hijo enfermo en Buenos Aires, Estela Galarza, continúa atravesando una apremiante situación y, según indicó, hasta el momento no ha tenido respuesta alguna por parte de organismos oficiales, entre ellos el Poder Judicial.

«Nadie de la Justicia me ha contactado y no recibo respuesta de autoridades o Fiscalía. Mi hijo estuvo con convulsiones», expuso la mujer, en diálogo con AzM Radio, en relación a su hijo menor de edad, quien padece una grave enfermedad y debió ser tratado el año pasado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. La damnificada había permanecido en dicha provincia durante un año a raíz de las restricciones impuestas por la cuarentena, y al regresar se encontró con un grupo de personas viviendo en su casa.

Asimismo, Galarza explicó que su hijo «tiene una enfermedad mitocondrial, convulsiones, problemas de riñón y está durmiendo en el piso» y advirtió que «necesitamos volver a casa, nuestras cosas están destruidas y ahora los ‘ocupas’ hasta metieron a un bebé; es un aguantadero de drogas y la Justicia no hace nada».

«La Justicia tiene que hacer algo, tengo los papeles de la casa, los comprobantes de que viajé al Garrahan. Pero, hasta ahora, ni siquiera sé qué fiscal está en la causa», apuntó la damnificada.



ÚLTIMAS NOTICIAS