FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Empate con sabor a poco para “la Banda”


En un encuentro en el cual mejoró desde lo futbolístico pero donde no pudo concretar en cuanto a goles, Guillermo Brown igualó en 0 este domingo por la 6° Fecha de la Primera Nacional ante Santamarina de Tandil.
El partido se jugó en el Estadio “Raúl Conti”, con una “Banda” que creó gran cantidad de chances de gol, pero que no pudo concretar por su ineficacia. Sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones y se programa para su venidera presentación, la de la 7° programación ante Almagro.

0 a 0 para brownianos y tandilenses

El Estadio “Raúl Conti” recibió este domingo una nueva presentación en casa para Guillermo Brown, que por la 6° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, se midió ante Santamarina de Tandil.
En un encuentro en el cual los comandaos por Marcelo Broggi presentaron variantes con respecto a los once que cayeron ante Defensores de Belgrano la fecha anterior, “la Banda” desplegó una mejoría en lo futbolístico, creando situaciones de gol pero sin encontrar eficacia en la definicion.
A la vez, nuevamente se dio una polémica actuación del árbitro, en este caso de Sebastián Zunino, quien no convalidó un claro penal a favor de los locales cuando culminaba el primer tiempo.
Con este resultado, los portuarios continúan ubicados en los últimos puestos de la tabla de posiciones, y se renueva la confianza en el DT Broggi y su Cuerpo Técnico; que en el regreso a los entrenos este lunes, comenzarán a preparar el partido del próximo fin de semana ante Almagro como visitante.

El partido

En cuanto a situaciones de gol, el primer tiempo, la primera fue para el equipo visitante, que a los 20 minutos, Vila lideró un mano a mano ante el golero Agüero, que salió mal y despejó con lo justo el zaguero browniano Paladini.
En “la Banda”, respondieron a los 24 minutos, cuando desde fuera del área, probó su chance Gonzalo Bazán, con su disparo que se fue por encima del travesaño; para luego, a los 34´, nuevamente Vila inquiere la defensa browniana, y que Agüero se encargó de sacar.
A los 41´, sobre el final del primer capítulo, Paladini buscó su chance tras un centro al área y su cabezazo que fue cometido por el golero visitante Mazza, para que sobre el final, a los 44´, Mariano González lideró el contraataque que en su definición, atajó Franco Agüero.
La última chance fue para los portuarios cuando a los 46´, un penal no cobrado por el árbitro Zunino, se llevó todos los enojos de los madrynenses que una vez más se vieron perjudicados por un polémico fallo arbitral.
En el segundo tiempo, inició muy bien el equipo de Broggi desde lo futbolístico, que con tenencia y con creación de juego, llevó peligro en varias oportunidades al área visitante.
A los 8´, un cabezazo de Samuel Hernández abrió el marcador para los madrynenses, pero el asistente N°1 marcó la posiciona adelantada del joven producto de la cantera local. Minutos después, a los 12´p, un disparo de Franco Sivetti se fue apenas centímetros por encima del travesaño.
Sobre el final del cotejo, “la Banda”, tras minutos sin emociones, creó chances como la llegada con centros al área enviados por Matías Ruiz Díaz que no pudieron concretar sus compañeros atacantes, y la última, con un remate desviado enviado por Sebastián Medina para significar el cierre del encuentro con empate en 0.

Fútbol – Torneo Primera Nacional
Resultados Fecha 6 – Zona B

Brown (Adrogué) 0 – Def. de Belgrano 3
Instituto (Cba) 2 – Ferro Carril Oeste 2
Barracas Ctral 1 – Deportivo Morón 0
Villa Dálmine 0 – All Boys 0
Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 – Tristán Suárez 0
Atlético Rafaela 4 – Almagro 1
Guillermo Brown 0 – Santamarina 0
San Martín (SJ) 5 – San Telmo 0

Jugaban al cierre de esta edición
Independiente Riv. – Güemes (SdE)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS