DEPORTES EN GIMNASIA

“El Verde” avanza a paso firme en la nueva obra del club

Este sábado, Gimnasia recibió la visita del intendente Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
Junto a las autoridades de “El Verde”, se recorrió la construcción que se está desarrollando en el playón del Socios Fundadores.

Gimnasia sigue apostando a su nuevo gimnasio y confitería

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia está realizando por estos días, la concreción de una nueva obra que servirá para la mejora de sus instalaciones, como lo será un gimnasio y una confitería en un espacio de 1500 metros cuadrados emplazado en la punta del club, con vistas hacia el mar.
Este fin de semana, las autoridades del club “Verde”, recibieron la visita del Intendente local Juan Pablo Luque y el Director de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quienes recorrieron as obras.
Durante la recorrida, Hernán Martínez expresó que la obra “va a significar un crecimiento deportivo y social para este club histórico de Comodoro. Es el objetivo que tiene que tener todo club: las puertas abiertas no solo para el que quiera hacer una actividad deportiva sino para todo aquel que quiera acercarse”.
Además, adelantó que hay un objetivo conjunto para potenciar deportistas de alto rendimiento en las instalaciones del Socios Fundadores: “Se va a generar un espacio de alta calidad, que va a ser utilizado por deportistas de alto rendimiento de la ciudad para empezar a trabajar con ellos a mediano plazo en forma seria y concreta, que es un objetivo marcado por el intendente”.
Por su parte, el presidente de la institución mens sana, Pablo Ivanoff, reflejó que “esta obra es un sueño que teníamos desde hace muchos años, que es sumar espacios y actividades, y también el ingreso y la vida social del club. Es fundamental el apoyo del Municipio, la infraestructura que todos los clubes están sumando sería imposible sin eso”.
“Hoy tenemos 400 chicos entre todas las categorías del club. Paralelamente está el equipo de Liga en donde seguimos desde hace más de 30 años en la máxima categoría del básquet nacional y el objetivo es crecer en los dos aspectos, dividir lo profesional de lo deportivo amateur y mantener las dos cosas prolijas como hasta ahora para seguir creciendo”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS