HUISMAN ASEGURÓ QUE ESTARÁN LISTOS ANTES DEL INVIERNO

El Hoyo: no hay fecha para la construcción de módulos habitacionales provisorios

En una reunión convocada por el intendente de El Hoyo, Pol Huisman de la que participaron, concejales y las familias damnificadas por el incendio, se expuso el proyecto para la construcción de módulos habitacionales provisorios. Huisman no pudo precisar la fecha de inicio de la instalación de los módulos, pero aseguró que estarían habitables antes del invierno.
Se trata de una solución transitoria que será financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y ejecutada por el Municipio a través de una cuadrilla de trabajadores locales, entre los que se priorizará a las personas que hayan perdido su fuente de empleo en la catástrofe.
Huisman destacó el apoyo del Gobierno Nacional y aseguró que el Municipio trabaja en “todos los aspectos” para dar respuesta ante la situación de emergencia, hasta tanto se concrete el plan de viviendas definitivas.
Las familias damnificadas debieron firmar una solicitud para acceder a los módulos habitacionales que comprometieron las autoridades el 13 de marzo último, pero aún se desconoce cuando serán habilitados en forma efectiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS