PATÍN CARRERA EN LA LIGA NACIONAL

El Club Omega compitió en Neuquén


Días atrás, el Club Omega de Patín carrera de Puerto Madryn, fue parte de la 1° Fecha de la Liga Nacional de clubes de esta disciplina.
El certamen tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, donde los madrynense midieron su nivel ante pares de todo el país.

Buena actuación de los madrynenses en la Liga Nacional

La 1° Fecha de Liga Nacional de clubes de Patín Carrera, tuvo lugar días atrás en la ciudad de Neuquén, certamen del cual fue parte el equipo del Club Deportivo Omega de Puerto Madryn.
Omega, dirigidos por los técnicos nacionales Lorena Ludueña y Mauro Acuña, se hicieron presentes en esa cita participando en los dos niveles del patinaje de velocidad como ser Escuela y Federados.
Dentro la categoría Escuela, los pequeños deportistas tuvieron un gran desempeño, alzándose con la copa de segundo puesto por la sumatoria de puntos en las distintas carreras de las distintas edades (categoría promocional, sexta y quinta). En este nivel, el Club Alemán de Neuquén se alzó con la copa de primer puesto e Hinojo de Olavarría se alzó completó el podio con el tercer puesto.
Por otro lado, en el nivel Federados las deportistas representantes del club desempeñaron un gran papel siendo esta su primera experiencia dentro del alto rendimiento. Finalizaron en el puesto 16 sobre 31 clubes de todo el país. En dicha competencia el Club Alta Barda de Neuquén se alzó con el primer puesto, Cermún de Buenos Aires en segundo lugar y en tercer lugar el club ex Combatientes de Malvinas de Rosario.
Los entrenadores Acuña y Ludueña, destacan que “esta fue la primer competencia oficial luego de un año debido a la situación sanitaria; además, actualmente el Club Omega no posee una pista para poder desarrollar la actividad de manera óptima”.
Para finalizar, el Club Omega agradece el apoyo del intendente Gustavo Sastre por el compromiso con esta actividad y ayuda para que esta actividad creciente en nuestra región pueda concretar el sueño de su espacio y pista propia para que los deportistas tanto chicos como grandes puedan desarrollarse y crecer en este deporte al más alto nivel.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS