DESDE RAWSON AL EQUIPO NACIONAL

El bigorniano Carballo fue convocado a la Selección de Remo

El remo del Bigornia Club de Rawson, conoció estos últimos días otra gran noticia, como ser la convocatoria del remero Ramiro Carballo a la Selección Argentina.
El deportista, de 15 años, se ganó su lugar en el equipo argentino tras su muy buena actuación en el pasado Selectivo.

Carballo se suma al equipo nacional

Días atrás, el Bigornia Club de Rawson, difundió a través de un comunicado, la convocatoria realizada a uno de sus deportistas, como ser Ramiro Carballo, a la Selección Argentina de Remo.
Vale destacar que esta convocatoria llegó luego de la buena actuación del remero bigorniano en el Ranking del evaluativo nacional junior (menores de 18) y posteriormente en el Campeonato Promocional realizado en marzo en Villa Constitución, Santa Fe.
De esta forma, el remero Caraballo será parte del Equipo Nacional que participará en los distintos eventos de la categoría Junior y del grupo Proyectos Olímpicos Juveniles.
El joven, de 15 años, recibió la noticia con una gran alegría, alentado por el acompañamiento de la institución capitalina en general. Continúa su preparación y entrenamiento bajo las ordenes de su entrenador, Andrés Laesprella, de cara a los próximo objetivos en su carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS