Puerto Madryn - Seguridad |

FUE DEMORADO POR POLICÍAS EN FUERTE SAN JOSÉ Y DR. ÁVILA

Detuvieron en Madryn a un joven con doble pedido de captura


En la mañana de hoy, personal policial que realizaba patrullaje preventivo procedió a identificar a dos personas en la intersección de Fuerte San José y Dr. Ávila. Al realizar la consulta al sistema SKUA, descubrieron que uno de ellos, identificado como S.J.F., de 19 años, poseía un pedido de captura librado por el juez Yanguela el día 11 de febrero y otro por la jueza Stella Eizmendi con fecha del 22 de febrero.
Ante esta situación, el joven fue trasladado a la comisaría Segunda donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.
Por su parte, el otro joven de 18 años, también resultó detenido ya que llevaba consigo estupefacientes.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día