BÁSQUET EN LA NBA

Deck ya está en Oklahoma

El basquetbolista argentino Gabriel Deck, ya arribó a Oklahoma, donde tras cumplir con la cuarentena correspondiente por protocolo COVID-19, se sumará a su nuevo club, los City Thunder.
Se espera que, una vez cumplido el aislamiento, “Tortu” pueda sumarse a su nueva plantilla el próximo jueves, para disputar la serie de cotejos consecutivos que tienen en calendario los del “Trueno”.

“Tortu” comienza a transitar su sueño NBA

El alero argentino Gabriel Deck, ya está en los Estados Unidos, recién arribado a Oklahoma, desde el pasado miércoles y realizando la cuarentena protocolar en el hotel Colcord esperando sumarse a su nuevo club, los Oklahoma City Thunder.
El ex Quimsa fue recibido por el asistente del General Manager, Rob Henningan y siguió a sus futuros nuevos compañeros en la derrota ajustada en Indiana por 122 a 116; como así también lo hará este viernes cuando los del “Trueno” se midan ante Washington. Posteriormente, tendrán un back tos back de lunes y martes en gira ante Philadelphia y Boston.
El debut de “Tortu”, se espera que se de en la seguidilla de juegos en casa que tiene Oklahoma a partir del jueves de la semana que viene, con continuidad sábado, lunes y miércoles.
Una vez que estén finalizados los protocolos concernientes al Covid, el santiagueño estará listo para el juego inmediato que tenga el equipo, porque a juzgar por el tiempo y los partidos que restan no hay mucho tiempo que perder para probar al jugador argentino.

ÚLTIMAS NOTICIAS