FÚTBOL LIGA PROFESIONAL

Cierra la 9° Fecha con la presentación del líder Vélez ante “El Decano”

Al cierre de esta edición, llegaba a su fin la Fecha N°9 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, con el último juego de la programación entre Atlético Tucumán y el líder de la Zona B, Vélez Sarsfield.
Entre los resultados destacados del fin de semana, se encuentra la victoria de Racing Club en “el clásico” ante Independiente, la caída de Boca Juniors ante Unión y el triunfo de River Plate ante el puntero de la Zona A, Colón.

Liga Profesional con resultados

El futbol de la Primera División del futbol argentino, culmina este lunes con la programación de la 9° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, con actividad para las zonas A y B.
Al cierre de esta edición, el líder de la Zona B, Vélez Sarsfield, se media en condición de visitante Atlético de Tucumán; mientras que en la Zona A, el puntero Colon visitó este domingo a River Plate, que lo derrotó por 3 a 2.
Entre otros de los resultados importantes de la fecha, es el triunfo de Racing de Avellaneda por 1 a 0, que desde el punto del penal con el gol de Copetti le ganó a Independiente. Por su parte, Boca Juniors visitó a Unión en Santa Ef., que lo derrotó por 1 a 0.

Fútbol – Liga Profesional
Fecha 9 – Resultados
Viernes 9
Platense 2–4 San Lorenzo

Sábado 10
Estudiantes 1–0 Aldosivi
Defensa y Justicia 2–2 Talleres
Racing 1–0 Independiente

Domingo 11
Godoy Cruz 2–3 Arsenal
Argentinos 0–0 Central Córdoba
Patronato 4–1 Gimnasia
Rosario Central 3–1 Banfield
Unión 1–0 Boca
River 3–2 Colón

Lunes 12 – Al cierre de esta edición
Huracán – Sarmiento
Lanús – Newell’s
Atlético Tucumán – Vélez

ÚLTIMAS NOTICIAS