BÁSQUET RENOVACIÓN

Carlos Sanz continuará a cargo de la Federación chubutense


El último miércoles, se realizó de manera virtual, la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Básquet del Chubut, donde se definió la reelección de Carlos Sanz como presidente de la institución.
Los representantes de las Asociaciones del Básquet del Este del Chubut y de la Asociación Comodorense de Básquet, apoyaron la continuidad del dirigente que transitará un nuevo periodo a cargo federativo.

 

Continuará Carlos Sanz
En la tarde del miércoles, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la federación de Básquet del Chubut, evento que se desarrolló en modalidad virtual con la presencia de los protagonistas de las Asociaciones miembros.
Mediante este encuentro, se procedió a aprobar ejercicio contable año 2020 y elegir los cargos de los miembros del Consejo Directivo y órgano de fiscalización, por vencimiento de mandatos.
En dicha oportunidad y por unanimidad, los delegados representantes las afiliadas ABECh y ACRB, eligieron a Carlos Sanz para continuar ocupando el cargo de presidente de la entidad por el plazo de 2 años.
A la vez, Sanz será acompañado por Fabio Sanz y German Gallina para conformar la comisión revisora de cuentas.
En la primera reunión de Consejo Directivo a celebrarse en los próximos días, se designarán al resto de las personas que ocuparan los distintos cargos del órgano ejecutivo de la entidad.
Actuaron como delegados titulares por las afiliadas, los señores Rodolfo Meoqui (ABECH) y Carlos Peralta (ACRB).

 

La CABB expulsó a la Federación santafesina
Por otro lado, este jueves se conoció que la Confederación Argentina de Basquetbol, expulsó Ad Referéndum de la Federación de Santa Fe.
La entidad madre del básquet argentino lo realiza a través de una resolución oficial 2/2021 y una nota N° 125/2021 notificando a la afiliada.
Al respecto, el abogado Andrés Gil Domínguez, asesor letrado de la CABB, indicó que “los fundamentos legales están en el documento, pero pueden resumirse en las severas irregularidades cometidas en los últimos cuatro años y por no haber aceptado la participación de un interventor electoral para las elecciones que estaban pautadas para este sábado 3 de abril”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS