BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo y su gran aporte para la victoria ante Memphis


Un triunfo por 120 – 96, lograron este lunes los Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies, por una nueva programación de la NBA.
El argentino Facundo Campazzo, nuevamente fue inicial en el equipo de Colorado y siendo parte importante aportando férreos trabajo defensivo, más aportar a su planilla 7 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias en 30 minutos de juego.

Obra buena performance de Campazzo para los Nuggets

En la noche de este lunes, los Denver Nuggets vencieron en el Ball Arena por 120-96 a los Memphis Grizzlies, en una nueva programación de la NBA, encuentro en el cual el basquetbolista argentino Facundo Campazzo terminó el encuentro con 7 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 1 robo en 30:17 minutos.
No empezó bien el partido ni para los Nuggets, ni para Facundo Campazzo, ni para los Grizzlies. Comienzo errático en ambos costados, en complicidad con las ajustadas defensas de los dos equipos. Apenas una asistencia pudo lograr el argentino en ese parcial y afortunadamente Denver pudo irse al descanso inicial con una leve ventaja (18-21).
Todo cambió en el segundo cuarto, cuando el argentino empezó a sentirse más cómodo con el aro y logró anotar un triple y luego un doble en el final del periodo para que los Nuggets se vayan a la pausa larga liderando de nuevo en el marcador, con todo por delante en el partido (53-58).
En el tercer periodo finalmente se despertó Denver de la mano de los titulares. Campazzo siguió errático con el tiro exterior (1/4 hasta el final de ese parcial), pero logró sumar dos puntos atacando el aro y realizó un par de excelentes secuencias defensivas (provocando pérdidas y errores) para que los fanáticos del Ball Arena coreen su nombre al ritmo de «Facu, Facu, Facu». Al final del cuarto, máxima de diez para los Nuggets y un vestigio de aire entre tanta fricción (75-85).
Por la misma línea continuaron los últimos 12 minutos, con Denver aprovechando el ímpetu y anotando con facilidad para estirar la diferencia hasta conseguir que Memphis entregue el partido. En el cierre, ambos equipos colocaron a los jugadores de lo más profundo de sus bancos y la victoria quedó en manos de los Nuggets (96-120).
De esta forma, en el contundente triunfo de los Nuggets, “Facu” terminó el juego con 7 puntos (3/8 en tiros de campo y 1/4 en triples), 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas en 30:17 minutos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS