BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo selló una gran actuación con su primer doble-doble en la liga

El base cordobés Facundo Campazzo, viene siendo en los últimos juegos, parte importante en su equipo los Denver Nuggets en la presente Temporada de la NBA.
Siendo inicial ante la baja por lesión del titular Murray, “Facu” ha demostrado que puede hilvanar juego como así también ser figura: en la victoria ante los New Orleans Pelicans, marcó 19 puntos y brindó 10 asistencias, significando su primer doble – doble en esta competencia. Hoy, jugarán nuevamente ante Toronto Raptors.

Otro gran show de Campazzo

Este miércoles en la noche de la Argentina, los Denver Nuggets sellaron otra importante victoria en la presente Temporada de la NBA, con la victoria ante New Orleans Pelicans por 114 – 112:
Nuevamente, Facundo Campazzo tuvo un juego notable para los de Colorado, no solo siendo fuerte en defensa sino también demostrando su capacidad en la conducción del equipo. De hecho, logró cumplir con su primer doble – doble de su carrera en esta máxima liga del básquetbol, al sumar 19 unidades y 10 asistencias.
Denver empezó el partido de forma dominante, con Campazzo dirigiendo la orquesta adelante junto a Nikola Jokic e imponiéndose atrás con su intensidad para secar a Eric Bledsoe. Con 2 asistencias y un rebote de Facundo, los Nuggets brillaron y se fueron al primer descanso arriba por 10 (25-35).
En el segundo cuarto probaron zona los Nuggets y la situación se tornó irregular (a pesar de que Facundo tuvo dos excelentes ataques al aro que se tradujeron en 4 tantos), ya que el tándem Brandon Ingram-Lonzo Ball empezó a sentirse cómodo en ambos costados (22 puntos entre los dos en la primera mitad) y achicó la diferencia para irse al descanso largo perdiendo por un margen de 9 puntos en contra (51-60).
En el último cuarto surgió el mejor juego ofensivo de Campazzo en la temporada, anotando dentro y fuera de la llave (dos triples y dos libres), repartiendo (10 asistencias en total y su primer doble-doble en la NBA con sus 19 puntos) y siendo clave para que los Nuggets, a pesar de algunos errores en el cierre, puedan llevarse el encuentro ante los Pelicans (112-114).
“Facu”, fue entrevistado al cierre del juego por el área de prensa de los Nuggets y reconocido por todo el público presente que valoró sus números: 19 puntos (6/9 en dobles, 3/6 en triples y 4/4 en libres), 6 rebotes, 10 asistencias, 2 robos, 1 tapa, 4 pérdidas y 2 faltas en 36:15 minutos.
Al cierre de esta edición, este jueves, Denver se medía ante Toronto Raptors.

ÚLTIMAS NOTICIAS