BÁSQUET

Trevelin convoca al Tour Chubut 3X3


El próximo fin de semana, los días 2 y 3 de abril, se disputará en la localidad cordillerana de Trevelin, la 2° Fecha del Tour Chubut de básquet en modalidad 3X3.
La Federación de Básquetbol chubutense, organiza el certamen que ya abrió sus inscripciones para participantes en categorías U18, Mayores Libres, Mayores Masculino y Mayores Femenino.

El básquetbol 3X3 visitará Trevelin

Desde esta semana, están abiertas las inscripciones para la 2° Parada del Tour Chubut de Básquet 3×3 a llevarse a cabo los días 2 y 3 de abril en la ciudad cordillerana de Trevelin.
El certamen, es organizado por la Federación de Básquet del Chubut y el Club Social y Deportivo Fontana de Trevelin; contando a la vez con el auspicio de la Municipalidad de Trevelin, Chubut Deportes SEM y ALFA Indumentaria.
En cuanto a las categorías participantes en ramas femenina y masculina, estarán U18 (14 a 17), Mayores Libres (+ 18), Mayores Femenino (+ 30) y Mayores Masculino (+40). Vale destacar que se permitirá hasta cuatro participantes por equipo.
En cuanto al valor de la inscripción, es de $1.000 por equipo (a abonarse en el momento de la acreditación), cerrándose la misma el día jueves 1° de abril sin excepción.
Por ello, los interesados podrán inscribirse vía correo electrónico a la dirección [email protected] datos de los y las participantes (Nombre, apellido, mail de cada uno, teléfono, DNI, Fecha Nacimiento, Nombre de Equipo y Categoría) .
Todos los y las participantes, deberán tener creado su perfil en www.play.fiba3x3.com/events antes de inicio de la competencia siendo condición para poder participar del evento y el cual se llevara a cabo en cancha oficial a ubicarse en el Playón Polideportivo Trevelin.
Vale destacar que la 1° Fecha del Tour de Básquetbol 3X3 de Chubut, se disputó hace dos fines de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las chicas de Ferrocarril Patagónico en Mayores y U18 fueron las ganadoras, repitiendo en U18 masculino y ganando Branca Team en Mayores masculinos. Allí, estuvo en juego la clasificación al Tour Nacional, que quedó en manos de las muchachas de “La Maquinita”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS