ESTABLECIERON QUE LOS AUTORES DEL HECHO RESIDEN EN TRELEW

Trelew: Recuperaron elementos robados de una camioneta con inhibidores en Madryn


Este sábado por la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Santa Fe, en el barrio Sarmiento de Trelew, en el marco de una investigación por el robo de elementos del interior de una camioneta Toyota Hilux, días atrás, cuando la misma se encontraba estacionada sobre avenida Julio Argentino Roca al 300 en Puerto Madryn.

Los autores habían sido captados por cámaras de videovigilancia de la zona: «Resultaron ser un hombre y una mujer que estaban acompañados por un menor de edad y que sustrajeron distintos objetos del interior del rodado, entre ellos una mochila, ropa, una notebook, 7 mil dólares, una chequera personal y un bolso con herramientas varias, y otro con prendas de vestir», indicaron desde la Policía.

«A través del trabajo de campo llevado a cabo por la DPI de Madryn se estableció la identidad de los autores, siendo los mismos de la vecina ciudad de Trelew. Durante el allanamiento se procedió al secuestro de casi la totalidad de los elementos despojados al damnificado, y se aguarda una nueva medida de allanamiento solicitada contra otro inmueble de Trelew, donde se encontrarían otros elementos relacionados a la causa», agregaron. No se informó si hubo personas detenidas.



NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS