BÁSQUET

Torneo 3X3 en el Deportivo Madryn


El pasado sábado, se jugó un Torneo de Básquet 3X3 en categoría Mini en el Club Social y Deportivo Madryn, de carácter interno.
Buena cantidad de niños y niñas fueron parte del evento, que consistía en que cada uno de los jugadores y jugadoras de la institución “Aurinegra” invitaran a un amigo o amiga para integrar su equipo y de esa forma, motivar a más jovencitos a sumarse a la práctica de la disciplina.

El Mini del “Aurinegro” a pleno 3X3

Una linda jornada a puro básquetbol infantil se disfrutó durante la mañana del sábado en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn, con lo que fue el Torneo de Básquet 3X3 de carácter interno.
El evento, contó con la participación de buena cantidad de niños y niñas, jugadores y jugadoras de la Escuela de mini basquetbol del “Depo”, quienes jugaron muchos partidos en las dos canchas emplazadas a lo largo del estadio.
La actividad, fue convocante, no solo para los integrantes de la institución “Aurinegra”, sino que también se cumplió con la consigna, la de contar con amigos o familiares invitados para ser integrante de los equipos.
Con esta iniciativa, el básquet del “Depo” que tiene como Coordinador General a Fabio Sanz y como entrenador principal a Andrés Del Sol, buscan generar la incorporación de nuevos jugadores y jugadoras a la institución, para de esta manera masificar la práctica del deporte de “la naranja”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS