REMO EN RAWSON

Se suspendió el Patagónico pero el remo bigorniano planifica actividades


Para el próximo 10 de abril, el Bigornia Club había pensado en la realización del Campeonato Patagónico de Velocidad de Remo, pero ante el contexto sanitario, se decidió su suspensión.
Sin embargo, la institución bigorniana no se guardará nada y planifica un evento de carácter local, como lo será la bajada náutica recreativa y una exhibición de remo olímpico.

No habrá Patagónico pero si una actividad recreativa

Bigornia Club realizará el próximo sábado 10 en el inicio de las actividades el marco de celebración del 50° aniversario de la institución a cumplirse el 24 de Mayo, una Bajada Recreativa Náutica “Homenaje a los colonos” con un recorrido desde el Club hasta el Puente del Poeta.
Además, el domingo a las 11hs se realizará una exhibición de Remo Olímpico entre el Puente del Poeta y el Puente Néstor Kirchner. En tanto que se suspendió el Campeonato Patagónico de Velocidad previsto para ese mismo fin de semana y anunciado días atrás.
La apertura de actividades se realizará el sábado 10 desde las 13.30 Hs en Bigornia Club con autoridades invitadas.
El evento de la Bajada Náutica “Homenaje a los Colonos” contará con un recorrido desde Bigornia Club hasta el Puente del Poeta, en la que se navegarán 4.000 metros a lo largo del Río Chubut.
Se puede participar en cualquier embarcación (kayak, canoas bote de remo) y es obligatorio asistir con salvavidas; por lo las inscripciones ya se reciben para todos los interesados, hasta el día 8 de abril. Pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al celular 280 4580379 (Coordinador Juan Monente).

Colaboración

Además, desde la subcomisión de remo se solicita colaboración a quién tenga embarcaciones para prácticas náuticas deportivas en desuso (Kayak, botes, balsas) para su reacondicionamiento y puesta a disposición de las actividades y para la Bajada Náutica “Homenaje a los colonos”.
También a aquellos que tengan alguna balsa de las antiguas bajadas Náuticas de Balsas (años 70), que pudiera ser restaurada para ser exhibida en el club.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS