ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Se celebró el Torneo atlético “Día de la Mujer”


Bajo la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo de Comodoro Deportes y de la Dirección se llevó a cabo el torneo «Día de la Mujer».
Del mismo participaron, además de gran cantidad de atletas locales, delegaciones del valle del Chubut y del norte de Santa Cruz.

El atletismo y una gran convocatoria

Con notable éxito se desarrolló el segundo torneo atlético de la temporada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con el certamen denominado “Día de la Mujer”, que contó con la organización de Comodoro Deportes local.
La atleta más destacada fue la trelewense Marlene Koss, quien mejoró sus mejores registros en 100 y 200 metros al imponerse con 12.5 y 26.1 segundos. No menos destacable fue el duelo entre el chubutense Nicolás Molina y el santacruceño Tomás Lanfranchi en las pruebas de velocidad: en los 100 metros se impuso Molina a escasos centímetros con un tiempo de 11.0 segundos, en tanto que en los 200 metros Lanfranchi ganó con 22.5 segundos, su mejor marca personal.
En el mediofondo se destacaron Morena Miranda y Thiago Velásquez, quienes mejoraron sus marcas en los 800 metros al registrar 2:26.7 y 2:04.7 respectivamente. La pequeña atleta de Team SV, Mia Veté, demostró grandes progresos en los 600 metros al bajar su marca por más de diez segundos. En tanto que en los saltos Santino Recalde se impuso en salto en alto con 1.85 metros.
La Asociación de Atletismo agradece a todos los clubes y las delegaciones que participaron. A los Jueces que fiscalizaron el evento y colaboradores. Personal de la pista de solado sintético y Dirección General de Deportes y Ente Autárquico «Comodoro Deportes».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS