COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2021

San Lorenzo recibirá a Huracán por la Fecha 4


El duelo correspondiente a la Fecha 4 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2021 se jugará el próximo sábado 6 de marzo a las 21:30.
El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro es Facundo Tello Figueroa.
No hay paciencia. Ni en Diego Dabove, quien quedó preocupado luego de las últimas dos derrotas (Colón y la goleada contra Central Córdoba) ni mucho menos en los hinchas que vienen bancando malos momentos futbolísticos desde hace rato…
Al entrenador le preocupan algunas cuestiones principalmente: la parte anímica, la falta de unión en el plantel y el hecho de, en cuatro paridos, no haber visto mejoras y sentir que está lejos de encontrar el equipo que él pretende.
Por eso, de cara al inicio de una racha de partidos complejos y definitorios, el técnico ya tendría en mente volver a meter mano en la formación inicial que recibirá a Huracán el sábado, a las 21.30, en el Bidegain.
En el comienzo de su ciclo, el DT apostó por poner a tres de los refuerzos (Braghieri, Melano y Elías), a pesar de que tenían pocas prácticas con el plantel. Y también se la jugó por Franco Di Santo como su centrodelantero, dejando a los hermanos Romero afuera.

ÚLTIMAS NOTICIAS