EN DOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN LA CIUDAD CAPITALINA Y TRELEW

Recuperaron prendas robadas en un local de indumentaria en Rawson


Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Rawson llevó adelante una orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del barrio Moreira III.

El operativo tuvo lugar sobre la calle Madre Teresa de Calcuta al 1.500 y fue autorizado por la Justicia, en el marco de una causa por «robo agravado» ocurrido en el local comercioal «INDY Skate Shop» días atrás.

Los agentes incautaron siete prendas de vestir que habían sido denunciadas como sustraídas, «así como también se halló ropa de vestir utilizada por uno de los autores», agregaron fuentes policiales.

También, se informó que «persiste la orden de detención para el lugar en que sea habido» el otro presunto autor del robo.

Paralelamente, sobre las primeras horas de la mañana, la DPI de Rawson, conjuntamente con personal de la Comisaría Cuarta de Trelew, llevaron a cabo otro allanamiento en una vivienda de la calle Scalabrini Ortiz al 1.600, en el marco de la misma causa. Allí, incautaron 8 prendas de vestir que habían sido notificadas como robadas. «Las mismas se conservan nuevas con etiqueta del mismo local comercial de Rawson», indicaron, sumando a ello que «también se practicó el secuestro del teléfono celular de uno de los vinculados a la maniobra delictiva y de un vehículo Chevrolet Meriva, propiedad del causante».



NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS