PRIMERA FECHA DEL TORNEO EN EL MYFANUY HUMPHREYS

Rawson recibió el Provincial de Natación


El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Rawson, la 1° Fecha del Torneo Provincial de Natación.
A cargo de la Federación de Natación del Chubut en la organización, el evento se desarrolló en el Natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys.

La natación disfrutó de su 1° Fecha

En la jornada del sábado, los talentos de la natación se reunieron en la ciudad de Rawson, precisamente en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys, para disputar la 1° Fecha del Torneo Provincial de la Federación de Natación del Chubut 2021.
Luego de un año sin competencia federativa, los nadadores de la zona valletana se vieron convocadas en el certamen que dio inicio al calendario de la FENACH que continuará en el mes de abril, los días 7 y 8, con la 2° Fecha a correrse en el Natatorio Municipal de Trevelin.
La Fecha 1 del Torneo Provincial, se contó con 143 nadadores federados y promocionales distribuidos entre los 5 clubes participantes: Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn reunió a 30 deportistas, del Natatorio de Trelew 44, de Myfanuy Humphreys de Rawson 27, del Deportivo Madryn 33 y Argentino de Gaiman 9.
De esta forma, los nadadores disfrutaron de la competencia, tras una Temporada de verano con plena actividad, tras los Campeonatos de Aguas Abiertas tanto en las playas de Puerto Madryn y Playa Unión, como así también en el rio Chubut.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS