INICIAN GESTIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN

Rawson planifica la creación de la Escuela de Guardavidas


El Diario | Rawson

Luego de que este último fin de semana concluyera el servicio de guardavidas -que se extendió debido a las temperaturas y la afluencia de gente en la costa-, el municipio de Rawson ofreció un balance “positivo” de la labor de los servidores públicos durante la temporada de verano 2020-2021.
Además, la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, anunció que a lo largo del año se irá preparando tanto lo que concierne a las capacitaciones como el acuerdo salarial para arribar al próximo verano sin mayores sobresaltos.
El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, dijo que “el balance es positivo. No hubo que lamentar ninguna pérdida”.
“La idea es trabajar en lo que resta del año con los guardavidas para que lleguen con todo lo necesario, porque entre otros aspectos, buscaremos que se capaciten no solamente los aspirantes sino también los integrantes del Cuerpo Estable”, dijo el funcionario municipal.
Larrauri confirmó además que “está previsto poner en práctica la Escuela de Guardavidas. Esto es más que importante. Es un reclamo que data desde hace tiempo. Ya estamos haciendo las gestiones necesarias”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS