PADDLE EN RAWSON

Pujol-Castillo y Falcón-Martínez Campeones en Germinal


Durante el pasado fin de semana, se jugó en las canchas del Club Germinal de Rawson, la 2° Fecha de la Superliga de Paddle.
El certamen, contó con la participación de categorías Séptima de damas y Octava caballeros.

El paddle y una nueva competencia

Las parejas de Candela Pujol y Yanina Castillo (7ma) y Jonathan Falcón y Mauro Martínez (8va) se quedaron con la 2° Fecha de la Superliga de Paddle disputada en las canchas del Club Germinal de Rawson.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la institución capitalina, una nueva programación de la Superliga correspondiente a las categorías séptima división damas y octava división caballeros.
En la categoría de damas fueron 15 las parejas que participaron del torneo que derivaron en la final jugada con un alto nivel de emoción entre las parejas de Candela Pujol y Yanina Castillo frente a Dayana Durán y Pamela Norambuena. El triunfo fue por 7-6 y 7-6.
Mientras que la octava división caballeros, que batió todos los récords con 36 parejas inscritas, concluyó con la final jugada por Jonathan Falcón y Mauro Martínez enfrentando a los jóvenes Federico Mazzeo y Lautaro Nahuelmilla, con triunfo para los primeros por 0-6/7-6/3-6 siendo esta una final con un gran impacto emocional para el público presente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS