PJ fragmentado


“La unidad del PJ fue una farsa”, disparó Omar Burgoa en clara oposición a la autoridad partidaria provincial. En diálogo con AzM Radio, el exintendente de 28 de julio, reclamó a la dirigencia del PJ provincial que “se ponga a trabajar en políticas públicas que le interesen a la gente como el empleo”.
Burgoa, quien fuera precandidato a gobernador en 2019 tras no acordar con el oficialismo partidario, volvió a arremeter contra Carlos Linares y coincidió en el análisis del vicegobernador Ricardo Sastre, quien sostiene que el comodorense “acomoda el discurso de acuerdo al costo político”.
La interna en el PJ se vuelve cada vez más feroz. Entre los históricos que siempre encuentran un lugar donde refugiarse, los sancionados que volvieron a las filas del partido, los que entienden que la unidad que se pregona a nivel nacional puede llevarlos a un mayor acercamiento con el Gobierno Provincial, y los que buscan hacerse un espacio en las mesas de decisión; el peronismo de Chubut tiene mucha tela para cortar si quiere conservar las bancas que tiene en el Congreso.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS