EL INTENDENTE SASTRE LO PUSO EN FUNCIONES

Pablo García asumió como secretario de Desarrollo Comunitario



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le tomó juramento al nuevo secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo García. En el acto estuvieron presentes la viceintendenta, Noelia Corvalán; secretarios de las distintas carteras, concejales y familiares del flamante funcionario.
Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos de sumar a esta gestión a Pablo García, un hombre que ha demostrado un profundo compromiso con todos los madrynenses. Cuando estuvo en la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizó grandes gestiones para los vecinos y las vecinas de la ciudad”.
En el acto, el Intendente le pidió a García y también a todos los funcionarios del Gabinete Municipal: “Quiero que estemos presentes en los barrios de la ciudad. No en uno en particular, sino en todos”.
“No quiero que los funcionarios y las funcionarias estén encerrados o encerradas en sus oficinas, tienen que estar en la calle, caminando a la par de los vecinos y las vecinas de la ciudad para saber cuáles son sus preocupaciones y qué es lo que necesitan”, agregó Sastre.
Por último, dijo: “Nos tocó vivir un año sumamente difícil y con muchas complicaciones, pero desde esta gestión tenemos que trabajar fuertemente junto a quienes más requieren asistencia del Estado. Ahí tenemos que estar, donde los vecinos nos necesitan”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS