EL ATACANTE SE FUE Y LUEGO REGRESÓ CON DOS PERSONAS MÁS, PIEDRAS Y ARMAS BLANCAS

Madryn: Intentó robar en una barbería y amenazó con un «corte» al encargado


Un sujeto identificado como «G. P.», fue detenido por intentar robar elementos de una barbería, en un hecho que rápidamente escaló hasta culminar en una pelea cuerpo a cuerpo con uno de los encargados.

El hecho ocurrió en un local ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 700, al cual el atacante arribó e intentó osustraer «una máquina de corte Walth, un secador de pelo profesional, una patillera Walth, una rasudadora de la misma marca y una cartuchera con vrias tijeras, siendo sorprendido por el hijo de la propietaria», apuntaron desde la Policía.

El encargado le quitó los elementos y ambos se trenzaron en una pelea, pero el delincuente se retiró del lugar y «volvió con un hombre y una mujer más, armados con cuchillos y piedras, agrediendo nuevamente al encargado que empezó a correr y los perdió de vista a la altura del Bingo (Municipal, ubicado en calle Belgrano)», agregaron fuentes policiales.

Finalmente, el primer atacante fue detenido por agentes de la Seccional Primera en la intersección de Fuerte San José y Dr. Ávila, y permanece alojado hasta tanto se celebre la audiencia de control, según la disposición de la Fiscalía. Ingresó en comisaría por el delito de «hurto en grado de tentativa y amenazas agravadas por el uso de arma blanca».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS