DETUVIERON A DOS PERSONAS

Madryn: Decomisaron un «vivero de marihuana»


Agentes federales de la División Antidrogas Puerto Madryn, incautaron un cultivo de plantas de marihuana utilizado para su acopio, fraccionamiento y posterior comercialización al menudeo, en dicha ciudad.
Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron determinar que un domicilio ubicado en la intercesión de la calle Dr. Marcos Lombardo y la Av. Gales de la ciudad costera, funcionaba un vivero clandestino donde se cultivaban plantas de cannabis sativa, para su posterior comercialización.

Dos detenidos

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 2 de Rawson a cargo del Dr. Gustavo Lleral, Secretaría Dr. Gustavo La Torre, ordenó el allanamiento en dicha finca donde se logró la detención de dos personas y el secuestro de 83 plantas de marihuana de diversos tamaños, algunas de hasta 1,80 metros de altura, 37 almácigos de plantines de la misma droga y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS