Madryn: allanaron dos «kioscos» de venta de marihuana


Esta mañana, la División Drogas de Puerto Madryn realizó dos allanamientos en el marco de diversas tareas de investigación donde lograron desbaratar dos kioscos de venta de marihuana. Los operativos se desarrollaron en un domicilio de la calle Epuyén, del barrio Pujol, y otro en una vivienda ubicada en avenida Gales y Entre Ríos.
Según indicaron fuentes policiales, «en ambos lugares se vendía marihuana fraccionada e, incluso, durante las tareas de pesquisa se logró detectar la presencia de menores de edad que concurrían a estos lugares a proveerse de los estupefacientes».
Apenas comenzadas las requisas de los domicilios, los policías detectaron al menos una veintena de plantas de marihuana que superaban el metro y medio de altura, plantines, flores secas, envoltorios, recortes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Además, se incautó una motocicleta de 250 cc que había sido sustraída tiempo atrás en la ciudad.
Conforme a lo ordenado por Gustavo Lleral, el juez interviniente, se procedió a la imputación en libertad de dos personas masculinos mayores de edad.
Los operativos fueron supervisados por el director de Policía Judicial, comisario General Eduardo Alonso, el jefe del Área Drogas, comisario Inspector Vilches y el jefe de la Unidad Regional, comisario Mayor Javier Guzmán. Además, contaron con la participación del Grupo GEOP de la Jefatura de Policía y de la sección Operaciones de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS