RUNNING EN MODALIDAD TRAIL

Listos para la corrida “Desafío El Sombrerito”


El próximo 20 de marzo es la fecha elegida para la largada de la Corrida Trail “Desafío El Sombrerito”.
El certamen, es planteado como una experiencia deportiva y turística para Playa Unión y Rawson, la competencia ya cuenta con 100 inscriptos confirmados.

“El Sombrerito” recibirá una convocante carrera

A pocos días del día de largada de la competencia, que será el 20 de marzo, los organizadores destacaron el gran número de participantes que ya tienen su lugar asegurado.
El evento cuenta con el apoyo de Chubut Deportes y distintos comercios de la capital provincial, como Pizza Local y Estación de servicio “La Hermita”. Es por eso, que los organizadores Francisco Kraguic, Martín González y Fernando Kohler, visitaron ente deportivo provincial para dialogar con Gustavo Hernández, en el mes de febrero.
La Corrida Trail va a contar con 3 distancias diferentes: De 6,5K, de 10K o 21K. Además, tendrá una división de categorías en 10K y 21K: De 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 y +50.
El objetivo de esta Corrida es la unión entre el deporte y el turismo local. “El marco de la carrera es tratar de abarcar las distintas propuestas que tiene Playa Unión, ya sea en turismo, hotelería y gastronomía”, remarcó González. “La idea es tener la primera experiencia para nosotros como organizadores y a partir de eso poder proyectar a algo más grande el año que viene”.
Es por eso que además del acompañamiento de Chubut Deportes, la Corrida es apoyada por varios comercios de la ciudad de Rawson: Pizza Local, Estación de Servicio “La Hermita”, Abelino, Cervecería Rijavec, La Súper Feria, Hotel Punta Ballenas, Ferretería Argentina, Ribera Norte, Estética Personal Verónica Tardon, Insurgentes Wines y Gym El Nuevo Galpón.
Por último, la competencia contará con la presencia de destacados atletas de la región. Algunos de los nombres confirmados son: Gerardo Haro, Jesús Valles, Matías Schiel, entre otros equipos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS