FÚTBOL SE PLANIFICA INICIO

La Liga del Valle anuncia Torneo para abril


Este lunes, los delegados de los clubes participantes de la Liga del Valle del Chubut, se reunieron en la sede de la institución liguista para planificar el Torneo 2021.
Se estima que el 10 de abril dará inicio el certamen que se jugará por Zonas, entre los equipos de cada ciudad. La semana próxima, se realizará el sorteo del fixture.

Con fecha para la cita liguista

Este lunes se realizó en la sede de la Liga de fútbol Valle del Chubut una nueva reunión de presidentes de clubes afiliados a la institución, encuentro en el cual se definió el inicio del torneo para el fin de semana del 11 de abril.
Este inicio de la competencia, estará supeditado a la Resolución que se espera que el Gobierno provincial publique esta semana; en la que también de autoriza la práctica de otros deportes de contacto, como ser básquet, hockey, rugby, vóley y handball.
Esta autorización, hará posible que estas disciplinas deportivas. Puedan planificar sus Torneos en el marco de esta nueva normalidad dada ante la pandemia COVID-19.
El cónclave del lunes, contó con la participación de 18 clubes presentes, los cuales confirmaron su presencia en el Torneo. Hubo ausencia de Alumni y se definió que se jugará en 4 zonas: 1 con los cuatro equipos de Rawson, otra con los cinco de Madryn y dos con cuatro equipos de Trelew y uno del Valle.
En un principio los encuentros serán sin público pero se seguirá trabajando para poder habilitar lo próximamente.
La próxima semana, será momento de encuentro entre delegados de los clubes, a realizarse el martes venidero a las 20 horas y donde se establecerá cuestiones de formato y fixture.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS