EL NUEVO PRESIDENTE DE SERVICOOP ASUMIÓ SUS FUNCIONES ESTE DOMINGO

«La idea es que todos tengan y puedan pagar el servicio», afirmó Harry Woodley

El flamante presidente del Consejo de Administración de Servicoop, Harry Woodley, contó respecto a las primeras acciones que tomarán al frente de la cooperativa: «El primer trabajo importante es juntarse con los gerentes de las distintas áreas para tomar una situación real de cómo están las cosas, más allá de lo que uno conoce desde afuera. Ya hemos estado reunidos con la parte legal y recabamos información como para tener un pantallazo y ver cómo solucionarle el problemas a las personas que estuvieron complicadas durante la pandemia».
Woodley afirmó que «acá tenemos que maximizar el cobro, la idea es que todo el mundo tenga el servicio y pueda pagarlo y optimizar en lo que se pueda algunos gastos y lograr que la cooperativa tenga, en un principio, un números que no dé déficit mensual»

Deuda con CAMMESA

Uno de los temas más importantes es poder hacer frente al pago mensual de CAMMESA. En ese sentido, el último incremento tarifario podría ser de una gran ayuda para ello, aunque no se sabe si será suficiente: «El tema CAMMESA es muy importante para Servicoop, pero también es un tema que atañe a todas las prestadoras de servicios eléctricos. Hemos tenido un avance muy importante con la reunión del intendente en CAMMESA porque se ha vuelto a abrir un canal de diálogo que estaba absolutamente cortado y vamos a ir tratando de afrontar el corriente y ver cómo se puede solucionar el tema de la deuda anterior».

ÚLTIMAS NOTICIAS