DIVERSAS INSTITUCIONES OFRECEN SUS INSTALACIONES PARA RECIBIR LAS DONACIONES

Incendios en la Comarca: se multiplican las colectas en toda la provincia

El incendio desatado en la zona cordillerana del Chubut dejó a muchas familias literalmente con lo puesto, ya que debieron abandonar sus hogares rápidamente. Es por eso que en distintos lugares de la provincia comenzó a movilizarse una campaña de donaciones a través de diversas instituciones, para que los vecinos puedan dar una mano a quienes lo necesitan.
En el caso de El Hoyo, las autoridades reciben donaciones de colchones, frazadas, agua, juguetes y ropa para niños, calzado, almohadas, productos de limpieza, alimentos para perros y nafta en la parte trasera del Gimnasio Municipal.
En Trevelin, las donaciones se pueden acercar al Cuartel de Bomberos; al local del Partido Justicialista, a partir de las 15; en el Punto Digital ubicado en Río Corintos y Futaleufú y en la sede social del club Fontana.
En Esquel, la ayuda puede ser entregada en la sede del PJ (Brown 320) y en las instalaciones de Radio Nacional (Alvear 1180).
En Gualjaina, las autoridades pusieron a disposición las instalaciones del Gimnasio Municipal para que los vecinos y vecinas acerquen las donaciones.
Puerto Madryn también se suma a la colecta a través de ATECH (pasaje Williams 1059); en la sede partidaria de Unidos y Organizados (Bolívar 75); Barrios de Pie (José Alberdi esquina España) y el sábado de 10 a 14 en la Asociación Civil Conciencia Colectiva (Marcos A. Zar 647) y en San Martín 648.
En Rawson, el club Germinal abre sus puertas para recibir donaciones
En Trelew, las donaciones pueden entregarse en el Colectivo Cultural Lujo Popular (Nicaragua 674), en el depósito de Transportes El Indio (Centenario 1120).
También los vecinos y vecinas de Puerto Pirámides podrán acercar su ayuda al local de Peke Sosa Avistajes.

ÚLTIMAS NOTICIAS