ESTE LUNES A LAS 11 SERÁ ACTO OFICIAL

Inauguran la primera etapa de la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro


Este lunes habrá un acto oficial que será presidido por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas y Alejandro Panizzi, en el que quedará inaugurada la primera etapa de la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia. Según se informó oficialmente, asistirán el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque, ocasión en la que se descubrirá una placa que llevará el nombre del ex ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Marcelo Guinle. El acto está previsto a las 11 horas.

La obra

Las obras incluyen las tareas de pintura y colocación de artefactos de iluminación, ampliación para el Cuerpo Médico Forense, instalación de cables, herrajes y materiales eléctricos correspondientes a la línea de media tensión, movimientos de suelo, provisión y colocación de tabiques sanitarios, provisión y colocación de frentes de oficinas, controles de acceso, cámaras de vigilancia, detección de metales y temperatura, y todo lo referente al sistema de informática.

Inversión millonaria

Para este lunes está contemplada la inauguración del segundo piso y la planta baja, donde funcionarán los fueros civiles y áreas auxiliares de la Justicia de Comodoro.
Desde que asumió la responsabilidad del proyecto, el Superior Tribunal de Justicia del Chubut ha invertido 263 millones de pesos, correspondiendo al período 2019-2020, un total de 190 millones. La obra de la Ciudad Judicial tiene un avance del 70 por ciento y quedan por invertir 300 millones de pesos más.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS